Haz clic aquí para volver a la página de inicio
Payza (AlertPay)

Los Mejores Servicios de Internet para GANAR DINERO SIN INVERSIÓN

Internet es un gran mundo de información, oportunidades y recursos. La posibilidad de ganar dinero en la Red está probada ya hace tiempo. ¿Pero dónde, cómo y qué hay que hacer para que esta posibilidad sera real para ti? Ya lo sabemos - igual que en la vida real en internet ¡hay mucho engaño y estafa!

Para no cometer errores tenemos que ir con precaución dependiendo de la opinión de la gente que tiene experiencia. Así lo hacemos en la vida habitual.¿Verdad que sí?

¡No te preocupes! Te voy a dirigir por los Servicios de ganancias en internet los cuales están comprobados por mí y por muchos más usuarios de ellos - las Webs establecidas.

Otra duda de cada uno es: - ¿Cualquiera es capaz de ganar dinero en internet? ¡No lo dudes, claro que sí! aunque todo depende de las cualidades personales. La persona que consigue buenos y estables ingresos tiene mucha paciencia, perseverancia y lo que no es menos importante - en lo que está haciendo. Si piensas que es magia y que en un, dos, tres, ganarás muchísimo dinero sin ningún esfuerzo - mejor ni comiences. Es un trabajo aunque de otro tipo, pero trabajo. Es igual que empezar tu propio negocio - la persona impaciente fracasará, tanto aquí en internet como en la vida real.

Bueno, ya que tienes interes en empezar a ganar dinero en la Red, ir creciendo poco a poco con paciencia y aumentar tus ingresos gracias a tu esfuerzo y perseverancia, pues vamos allá.

"Herramientas", Cobro y Retiro

1.- Los dispositivos con cuales vas a realizar tus acciones para ganar dinero son el ordenador y otro - el móvil con sistema Android, ambos con el acceso a internet. (Si tienes sólo uno de ellos, te interesa una de las dos partes del menú lateral "Ganar dinero con el ordenador" o "Ganar dinero con el móvil")

2.- Tu dirección de correo electrónico. Te recomiendo el correo electrónico de Google - Gmail.

@gmail.com

3.- Tu cuenta del procesador de pagos - es un medio financiero para los cobros de tu dinero ganado. Todas las Webs que voy a mostrarte tienen varias opciones para pagarte.

.

- El procesador de pagos PayPal - trata con la mayoría de las empresas de internet.

Al abrir la cuenta PayPal es mejor verificarla para eliminar los límites iniciales de envío y retirada de fondos que se imponen a todas las cuentas no verificadas. Entonces puedes retirar dinero de tu cuenta PayPal a tu cuenta bancaria sin coste alguno.

Para verificar la cuenta PayPal bastará la tarjeta de débito/crédito o la cuenta bancaria.



Si todavía no tienes la cuenta PayPal pulsa aquí:

PayPal

- El procesador de pagos Payza (AlertPay) es otra alternativa para recibir pagos de muchas empresas en Internet.


La verificación no es obligatoria en un principio para enviar o recibir pequeñas cantidades de dinero, pero hay que tener habilitada una vez que envíes o recibas un total combinado de 500$ USD.

En algunos servicios para hacer transacciones con Payza también piden la verificación de la cuenta.

Para verificar tu cuenta de Payza debes enviar una copia de las dos caras del DNI y algún recibo reciente (con la antigüedad no más de tres meses) de luz, agua, teléfono etc... con la dirección de tu domicilio y tu nombre (nombre idéntico de titular de la cuenta Payza).

El proceso de verificación de la cuenta estará en el plazo de 3 a 7 días laborables.

Si todavía no tienes la cuenta Payza pulsa aquí:

Payza (AlertPay)

Estos dos procesadores de pagos te bastarán para recibir tu dinero de todos los servicios de ganancias en internet mostrados en esta página.

Una vez que ya tenemos todo preparado para comenzar sólo falta conocer algunos detalles para trabajar en internet:

Estrategia para ganar dinero online

Quiero recalcar que aquí no ofrezco el trabajo, ofrezco la información sobre la existencia de las posibilidades que podemos aprovechar en internet. Cada uno es dueño de su voluntad y la elección de las actividades es suya. Haciendo esta página mi intención es llevar la información que poseo hasta los interesados y mi responsabilidad es mantener esta página funcional y actualizada.

Para saber sobre los servicios mostrados en esta página puedes entrar en cada uno a través del menú lateral de la parte superior de la izquierda o usar los botones en la parte inferior para seguir o para volver. ¡Buena suerte y grandiosos resultados a todos!



Volver al Principio


PayPal