Haz clic aquí para volver a la página de inicio
AppLike

Ganar Dinero en internet con tu Móvil

Actualmente la vida sin teléfono móvil ya no lo vemos posible. Y los propietarios de teléfono "inteligente" llamado "Smartphone" valoramos todavía más los beneficios que obtenemos de este móvil.

La mayoría de los usuarios de "Smartphone" entran en internet, descargan diferentes aplicaciones y juegos sin saber que las mismas acciones se pueden hacer ganando dinero.

Aquí te voy a presentar seis aplicaciones de recompensas gratuitas para móvil o tablet con sistema Android y iOS - serios y comprobados:

AppLike, Uento, SuperPocket, AppKarma, CashKarma, WHAFF.

Ganar dinero con ellos no es pesado, al revés es muy agradable, estés donde estés, sin gastar mucho tiempo y gratuitamente.


Los trabajos ofrecidos a realizar varían entre ellos - son: instalar las aplicaciones (mayoría de ellas - son juegos), ver los vídeo, completar las encuestas, etc...


Se las instalan desde Google Play y al registrarse hay que poner el Código de Referido (código de invitación) de la persona que te ha invitado (para cada programa - su código) - con esto vas a recibir los puntos iniciales.

Las recompensas las puedes usar para varios premios que te ofrecen estos programas (Amazon; Netflix; Spotify; Google Play Store; Facebook; Mol; Lol; iTunes; Xbox LIVE; PSN; MineCraft; Bilzzard; KarmaKoin; Starbucks; Steam; PlayStation Store; Roblox; IMVU; Prepaid Virtual Visa; Recarga de móvil), o en efectivo a través de PayPal.

Te recomiendo revisar la información más detallada sobre cada App de recompensas a través de los enlaces mostrados antes o del menú, pero si quieres empezar ya - entonces aquí tienes las anotaciones de cada programa con los enlaces y códigos de invitación.

Las Aplicaciones de recompensas:

Información útil:

Al empezar a usar los programas de recompensas hay que tener en cuenta que a veces algunos de ellos pueden fallar técnicamente (atranques, bloqueos temporales, etc...), debido a la saturación del tráfico, la capacidad de internet; depende del dispositivo que usas, país donde vives - pero no te preocupes - en los pagos no fallan (a mí no me han fallado ninguna vez).

Las mismas causas pueden influir en la aparición de las aplicaciones de ofertas dentro de estos programas y a la posibilidad de instalarlas. Por eso es más rentable usar varias Apps de recompensas a la vez. Cuando un programa se queda sin nuevas aplicaciones, puedes seguir ganando recompensas con otro. También debes saber que algunos programas te avisan sobre la aparición de nuevas aplicaciones pero no siempre y otros nunca te avisan, por eso mejor que visites estos programas varias veces durante el día.

Las aplicaciones de ofertas te traerán las recompensas si las instalas solamente a través del programa que te las ha ofrecido. Abre la aplicación después de instalarla y no dejes pasar más de 5 minutos. Sigue las instrucciones de como usar la aplicación para ganar recompensas - algunas solo basta abrirlas por el tiempo indicado en las instrucciones; otras piden que pases el tutorial o que alcances cierto nivel; en otras tienes que registrarte etc... La mayoría de las aplicaciones te piden de 1 a 5 minutos de tiempo, excepto las aplicaciones del programa "AppLike", donde contra más tiempo las uses - más recompensas ganarás.

Las recompensas aparecen en tu cuenta en algunos programas instantáneamente, en otros dentro de algún tiempo, pero si has hecho bien todos los pasos - siempre aparecen.

Las aplicaciones que ya han cumplido su misión puedes tranquilamente desinstalar, a menos que te hayan gustado para tu propio uso. El trabajo práctico con el móvil realmente será en instalación y desinstalación de las aplicaciones.

Yo creo que tu sabes como desinstalar las aplicaciones, pero por si acaso te lo recuerdo: En los "Ajustes" de tu móvil entra en el sector "General", busca y toca la sección "Administrador de aplicaciones" - te aparecen todas tus aplicaciones entre las cuales encuentras las que necesitas desinstalar. Al tocar una aplicación aparece la pantalla donde haces la desinstalación por el orden: "Forzar detención" - "Borrar datos" - "Desinstalar", y ya está tu móvil limpio de esta aplicación.

De todos modos mejor trabajar en un dispositivo con buena capacidad de memoria.

Otro consejo: A veces tocando una aplicación para descargarla en Google Play te aparece otra cosa- en este caso no sigas el proceso de instalación (eso es uno de los errores comentados antes), pero prueba repetirlo en otro momento siempre que aparezca la misma aplicación que te ofrecía el programa; Si te aparece al instalar una aplicación el cuadro sobre forma de pago - toca "Saltar" y sigue la instalación. Si para una aplicación de uso gratis te piden registro con los datos de forma de pago - aquí piensa tú mismo instalar esta aplicación o no.

A veces al instalar una aplicación de algunos programas de recompensas verás la frase: "Sin recompensas si previamente has instalado esta aplicación", suele ser así, aunque no siempre. He sacado muchas recompensas repitiendo instalaciones de las mismas aplicaciones; tu, si quieres, puedes probar - en el peor caso solo perderás algo de tiempo (lo que menos me gusta, pero hay que probar si quieres ganar más recompensas). He tenido casos que de las mismas aplicaciones he ganado recompensas en varios programas.

Sobre los vídeos que te ofrecen algunos programas para ganar pequeñas recompensas no hay mucho que decir, solo quería acentuarte un par de cosas:
Cuando el programa te ofrece varias sesiones de videos elige una y no saltes entre ellas, si no - puedes quedarte sin algunos puntos;
No interrumpas el vídeo - mira hasta el final;
Cuando la cantidad de videos disponibles se acaba - el programa te avisará.

En mi opinión, los programas de recompensas para móviles son una maravilla: son fáciles de usar; sin compromisos (puedes dejar de usarlos cuando te da la gana); los usas estés donde estés; es divertido; no gastas dinero ni mucho tiempo, pero obtienes beneficios - muchos o pocos solo depende de tus necesidades y posibilidades. Pero está claro que ¡perder no pierdes nada y ganar si ganarás!

Hoy día en internet existen una gran cantidad de Apps de ganancias, pero no todas son formales, incluso con mala praxis critican y desprestigian mediante terceras personas a otros programas.

Los programas que te ofrezco aquí los he comprobado yo misma y te aseguro que si alguno de ellos empezara a fallar sobre todo en los pagos - esta información estará en mi página inmediatamente.

De todos modos no pasará nada si tu vas probando uno u otro programa, siempre puedes dejar de usarlo si ya no te convence. ¡Sigue tu propia opinión!

Quiero recalcar que aquí no ofrezco el trabajo, ofrezco la información sobre la existencia de las posibilidades que podemos aprovechar en internet. Cada uno es dueño de su voluntad y la elección de las actividades es suya. Haciendo esta página mi intención es llevar la información que poseo hasta los interesados y mi responsabilidad es mantener esta página funcional y actualizada.

Para saber sobre los servicios mostrados en esta página puedes entrar en cada uno a través del menú lateral de la parte superior de la izquierda o usar los botones en la parte inferior para seguir o para volver. ¡Buena suerte y grandiosos resultados a todos!


EasyHits4U AppLike
Volver al Principio


CashKarma