Haz clic aquí para volver a la página de inicio
Uento

Gana Dinero con tu móvil en "SuperPocket"

Instalar en tu móvil, usar y compartir las aplicaciones te hace ganar dinero en efectivo con SuperPocket.

Ganancias fáciles, cobro en efectivo con SuperPocket:

Uno de los más simples y gratuitos programas de recompensas para tu móvil con sistema Android que te pagará por instalar, usar y compartir las aplicaciones que te ofrece.

Más de 1 millón de usuarios están ganando dinero con SuperPocket gracias a "Smarter Share" con sede en la Republica de Singapur que la creó en el año 2016.

Aunque su idioma es el inglés el programa se usa fácilmente.

Modo de pago: PayPal; Mobile Phone TopUp; MOL Game Card; Google y Facebook Gift Card.(Depende del país y de la disponibilidad en el momento.)

Solicitud de pago: Desde 3,00$ hasta 10,00$ por PayPal. Todos los pagos están manejados por Smarter Wireless Tecnology (HK) Limited.

Uno de los pagos de SuperPocket por PayPal:

Como ganar dinero en SuperPocket:



Tus ganancias las puedes ver en el sector "Transactions". Para entrar en él, tienes que pulsar el botón de recompensas en el inicio de SuperPocket.




Al conseguir 9000 monedas ya puedes canjearlas por dinero con PayPal. Para realizar este proceso pulsa el botón "Wallet" - aparecerá la pantalla que se muestra en esta imagen, toca la sección correspondiente del canjeo que elijas.

A partir de tu cuenta de PayPal tienes que verificar el código que te mandan a tu teléfono (es el método de protección de los datos en SuperPocket). Tipo de pago - Instantáneo.

Al menos ganar dinero extra con SuperPocket es fácil y está garantizado.

Para registrarte entra a Google Play en el sitio oficial de "SuperPocket" con tu móvil pulsando este enlace; instala el programa SuperPocket; regístrate con tu número de teléfono. Usa mi Código de Referido: 1181817 para obtener 500 monedas iniciales.

Acceso - SuperPocket

Novedades

Ultimamente no consigo abrir "SuperPocket" en mi móvil. Puede que sea un problema temporal debido a los fallos técnicos. Por esta razón todavía dejo esta página en funcionamento.



Te puede interesar la información sobre los programas de recompensas para móvil, sus aplicaciones y más cosas - que puedes encontrar en "Información útil" de la sección "Ganar dinero en internet con tu móvil".

También te puede servir la información del sector: "Los mejores servicios de internet para ganar dinero sin inversión".

Quiero recalcar que aquí no ofrezco el trabajo, ofrezco la información sobre la existencia de las posibilidades que podemos aprovechar en internet. Cada uno es dueño de su voluntad y la elección de las actividades es suya. Haciendo esta página mi intención es llevar la información que poseo hasta los interesados y mi responsabilidad es mantener esta página funcional y actualizada.

Para saber sobre los servicios mostrados en esta página puedes entrar en cada uno a través del menú lateral de la parte superior de la izquierda o usar los botones en la parte inferior para seguir o para volver. ¡Buena suerte y grandiosos resultados a todos!


Uento AppKarma y CashKarma
Volver al Principio


AppKarma