Haz clic aquí para volver a la página de inicio
CashKarma

Gana Dinero con tu Móvil en "Uento"

Empieza a ganar las recompensas fácilmente con el programa para tu móvil o tablet "Uento"

Uento - las recompensas de tu elección por jugar.

Divertido gratuito programa de recompensas para tu móvil y tablet con sistema Android te ofrece nuevas aplicaciones y juegos propios. Jugando - ganarás.

Uento fué creada en 2014 por la empresa "Apogaeis" con dirección en India 560 068

Su principal idioma es el inglés, pero es compatible con varios idiomas.

Modo de pago: PayPal; Facebook; Prepaid Virtual Visa; Recarga tu móvil, etc....

Solicitud de pago: Desde 2,50$ hasta 50,00$ por PayPal; Desde 10$ hasta 100$ por Facebook y Prepaid Virtual Visa. Todos los pagos están manejados por Waypedia LLC.

Uno de los pagos de Uento por PayPal:

Formas de ganar dinero en Uento:

Todos tus progresos puedes verlos en el sector "Activity" del menú lateral de Uento:



Al llegar a 250 puntos puedes canjearlos por dinero con PayPal o por otro premio que elijas a través del sector "Canjear premios":


Por ahora es toda la información que te quería entregar, ya entrando en Uento y explorándolo tu mismo sabrás como mejor organizarte en este interesante programa de recompensas.

Entra a Google Play en el sitio oficial de "Uento" con tu móvil o tablet pulsando este enlace; instala el programa Uento; regístrate con tu correo electrónico o con tu cuenta de Facebook y cuando salga el cuadro con petición de código de referido - usa el mío: mDO9Yf y recibe 20 puntos iniciales.


Acceso - Uento
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.uento


Te puede interesar la información sobre los programas de recompensas para móvil, sus aplicaciones y más cosas - que puedes encontrar en "Información útil" de sección "Ganar dinero en internet con tu móvil".

También te puede servir la información del sector: "Los mejores servicios de internet para ganar dinero sin inversión".

Quiero recalcar que aquí no ofrezco el trabajo, ofrezco la información sobre la existencia de las posibilidades que podemos aprovechar en internet. Cada uno es dueño de su voluntad y la elección de las actividades es suya. Haciendo esta página mi intención es llevar la información que poseo hasta los interesados y mi responsabilidad es mantener esta página funcional y actualizada.

Para saber sobre los servicios mostrados en esta página puedes entrar en cada uno a través del menú lateral de la parte superior de la izquierda o usar los botones en la parte inferior para seguir o para volver. ¡Buena suerte y grandiosos resultados a todos!


AppLike SuperPocket
Volver al Principio


WHAFF