Haz clic aquí para volver a la página de inicio
EasyHits4U

Dinero real en "NeoBux"

Si quieres convertir tus ganancias en un buen sueldo aquí tienes el servício de NeoBux. Con tu crecimiento como usuario crecerán tus ingresos.

"NeoBux" - una de las mejores PTC

Es un servicio de publicidad que comunica los anunciantes con sus potenciales clientes y tiene plataforma de pago a los usuarios por visualizar los anuncios ofrecidos.

NeoBux está creada desde marzo de 2008 por NeoDev, LDA.

Actualmente es la mejor PTC para ganar dinero en internet a nivel mundial en varios idiomas.

Modo de pago: Payza (AlertPay), Neteller, Skrill. De forma instantánea sin tener importancia la cantidad del importe. En toda la historia de NeoBux no ha aparecido ningún fallo de pago, eso confirman las miles de opiniones y comprobantes existentes en internet.

El primer pago mínimo = 2$. Cada siguiente pago se aumenta en 1$ hasta llegar al pago mínimo de 10$


Uno de los comprobantes de pago por Payzapago-payza (10K)

En Neobux se te pagará:

Ya lo creo que esto es todo. ¿Parece poco? Sin duda que con ganas esta Web será pronto tu "herramienta" más poderosa para ganar dinero en internet.

Como ya ves el sistema de NeoBux sirve como espectativa tanto para la gente que quiere conseguir fácilmente un dinero extra como para la gente que seguirán creciendo y aumentando sus ganancias hasta que empiecen a cobrar un sueldo o sueldazo.

En este caso no debes tener miedo de invertir ya que hay que alquilar los referidos y subir el nivel de la membresía. El "Plan de negocio" que te ofrezco supone que no vas invertir de tu bolsillo, para eso tendrás los fondos de acumulación de ganancias de este y otros sitios Web mostradas en esta página. Así adelantarás y aumentarás tus ganancias más rápido. El destino es el Paquete "Golden Ultimate". En este nivel tendrás menores límites y mayores beneficios que te ofrece "NeoBux".

De todos modos es mejor que empieces poco a poco entendiendo y aplicando una estrategia que te sirva a ti. Te recomiendo visitar el Foro de NeoBux (hay el Foro en español) donde aprenderás de los consejos y trucos de los usuarios con experiencia, verás sus ganancias, comprobantes de pago etc...

Algunas cuentas sacadas del Foro. Por la privacidad de los usuarios están mostradas sin nombres.

Puedes ver el estado de cada uno en la escala del crecimiento. Ya ves que a más referidos - más altas ganancias tienen.

También he observado en el mismo Foro que hay gente que ganan 10-15$ diarios ocupándose en hacer Mini Trabajos . Claro para eso hay que tener tiempo y preferentemente dominar el inglés ya que la mayoría de Mini Trabajos están en este idioma. Te aparecerán los Mini Trabajos dependiendo del país en que vives. En España no los ofrecen a menudo y en mi caso que domino el inglés con "Traductor de Google" y tengo tiempo limitado - mi camino de crecimiento en NeoBux es mediante los referidos.

Estrategia con los referidos

A esta estrategia he llegado con el tiempo estudiando diferentes consejos en el Foro de NeoBux, buscando información en internet y por mis propios errores cometidos por la impaciencia e ignorancia de usuario novato. Y ahora quiero darte una ventaja - la información para que escapes de situaciones de pérdidas o aburrimiento y al contrario verás los progresos lentos pero seguros.

Ahora esto te puede parecer "chino" pero cuando entres y empieces en "NeoBux" aparecerán muchas preguntas a las cuales intento contestar aquí:

  1. Alquila los referidos en cantidades mínimas subiendo poco a poco el número de tus referidos.

  2. Aquí empieza el tema de tus fondos económicos. Te aconsejo - no vacíes tu cuenta de NeoBux retirando los cobros, utiliza todo lo que ganes aquí más tus ganancias en otros servicios de Red.

    Para empezar a alquilar los referidos tienes que acumular 4$.

    0.60$(para alquilar tres referidos) + 3.36$ (para renovarlos a 240 días)= 3.96$


    La cantidad permitida de los referidos alquilados varía de tu Membresía.
  3. Antes de alquilar los siguientes paquetes de referidos asegúrate que los que tienes están renovados y tienes los fondos para alquilar y renovar los nuevos. (Las renovaciones tienen que ser para 90-150-240 días. Las renovaciones inferiores en la mayoría de los casos pueden llevarte a perdidas. Lo perfecto serían 240 días por el descuento más alto - 30%.

    Lo dicho anteriormente es muy importante que entiendas: Siempre ten en cuenta los $ para alquilar más los $ para renovación; Mejor alquila paquetes de pequeños grupos de referidos (más fácil renovarlos cuando llega el momento).

    En la tabla ves el precio mensual por un referido dependiendo de la cantidad de los referidos que poseas.

    Observando las tablas anteriores se ve que auto pago (15% de descuento) con la renovación de referidos a 90-150-240 días no es rentable.
  4. Sobre el reciclaje de los referidos no activos hay muchas opiniones. La mayoría de los usuarios aconsejan reciclarlos. Estoy de acuerdo, pero tienes que hacerlo cuidadosamente:
    Hasta que no tengas al menos 70 - 100 referidos deja los referidos inactivos para auto reciclaje (cada 14 días NeoBux recicla los referidos inactivos automáticamente sin costes para ti).
    Luego puedes reciclar 1% - 2% diario de la cantidad de tus referidos (si es necesario); Al llegar a la cuenta "Golden Ultimate" ya no hace falta reciclarlos manualmente (cada 7 días NeoBux recicla los referidos inactivos automáticamente)

    Como vas a saber si es necesario o no reciclar un referido:
    Por su actividad - si está inactivo 5-7 días.
    Por su AVG - la Media de la actividad de referido.




    La Media de actividad del referido ( AVG ) te enseña si el referido te lleva a las ganancias o a las pérdidas. Analiza la actitud del referido y decide si reciclarlo o no.




    Tienes que recordar que el reciclaje no garantiza la alta actividad del nuevo referido.


    Y otra cosa importante que tienes que saber:
    No pierdas ni un solo referido (Es uno de los errores de novatos). A ver si te lo explico bien - alquilando un referido prácticamente alquilas el puesto con este referido. Reciclando un referido gastas 0.07$ o nada si lo dejas para auto reciclaje y sigues con un nuevo referido en este puesto.
    Pero si dejas que un referido expire tendrás una penalización de $0.02 a $0.05 dependiendo de tu tipo de cuenta/paquete actual y perderás el referido y el puesto, asi que para mantener la cantidad de tus referidos tendrás que alquilar el nuevo por 0.20$. En total te saldrá mínimo 0.22$ gastádos por un nuevo referido.

    Para controlar tus referidos alquilados (sobre todo cuando ya tienes muchos) te ayudará el Filtro de visualización. Lo encontrarás en la sección de los referidos alquilados. Te enseñará tus referidos con los parámetros que has dado al Filtro.

    Otra herramienta útil para controlar los referidos es la Barra de colores con parámetros de medida (AVG).



    Realmente te aconsejo que prestes la mayor atención a la estadística de tus referidos en general. Para la cuenta Estándar la media de la actividad de tus referidos (AVG) no debe bajar a 1.33 y para la cuenta Golden - 0.67. Si es más baja, entonces busca el motivo en los referidos inactivos usando esas herramientas mostradas anteriormente y recicla los peores pero te repito otra vez que no sobrepases 1% - 2% para no gastar mal tu dinero. En el caso que la AVG cumple las normas o es superior no pierdas el tiempo estudiando los clics de cada uno de los referidos. Importante el resultado en general.
  5. Cuenta Golden.
    La pregunta de todos los novatos es: "¿Cuál es el momento para ser un miembro Golden?" La respuesta es: para cada uno es su momento individual. Teniendo en cuenta que membresía Golden cuesta 90$ al año te puede sorprender que algunos miembros Estándar llevando poco tiempo en NeoBux y teniendo menos de 100 referidos alquilados ya entran en membresía Golden - ¿Cómo pueden hacerlo?

    Invertir de su bolsillo;
    Invertir de las ganancias de otras Webs (como en mi caso);
    Hacer buenas ganancias en Mini Trabajos en NeoBux;
    Ganar el premio de Membresía Golden en AdPrize.

    Porque de otro modo sencillamente no hay recursos para entrar a Membresía Golden en este estado.
    El proceso más normal es seguir con la cuenta Estándar hasta que tengas los recursos para subir el nivel con todos los referidos renovados a 240 días. El largo plazo te da tiempo para subir el nivel a la cuenta Golden y para seguir alquilando teniendo en cuenta que a partir de 250 referidos el precio por un referido se aumenta en 0.01$.
    Observa otra vez la Tabla de precios de alquiler de referidos.



    Y esta otra tabla te enseña que con la cuenta Golden te suben las ganancias que serán para ti la ventaja para mantener y alquilar los referidos sin "sufrimientos". Por eso seguir alquilando a partir de 250 referidos ya es rentable con la cuenta Golden.

    Tú mismo notarás tu momento exacto - por el estado actual y potencial de tu cuenta.


    Otro aspecto importante que yo desconocía entrando a Membresía Golden es las promociones de NeoBux. Aquí te contaré las ofertas de 2016:

    Promoción por la fiesta de Halloween - Precio de cuenta Golden = 70$ (25/10/2016);
    Promoción por Navidad - Precio de cuenta Golden = 70$ (19/12/2016);
    Promoción por Año Nuevo - Precio de cuenta Golden = 70$ (30/12/2016);

    También hay promociones de descuentos por renovación de los referidos;
    Promociones por renovaciones y compras de Paquetes Golden;
    Promociones por aumentar los posibilidades en AdPrize.


    Todas las novedades y promociones puedes encontrarlas en el sector de "Ultimas noticias".


  6. Los Referidos directos de nivel 1 te serán de gran ayuda. La cantidad permitida se basará en tu tipo de cuenta/paquete actual y los días que llevas registrado (restar 30):

    Estándar=(Días - 30)/4 + 30; Pionero=(Días-30)/4 + 60;
    Golden=(Dias-30)/2 + 200; Golden Pionero=(Días-30)/2 + 250;
    Golden/Emerald y Sapphire=(Días-30) + 300;
    Golden/Platinum y Diamond=(Días-30) + 400;
    Golden/Ultimate: Ilimitados

    Las comisiones de los referidos directos dependen de tu tipo de cuenta/paquete actual:

    Para empezar a invitarlos tienen que pasar 15 días después de tu registro en NeoBux y haber visto al menos 100 anuncios.
    Tu enlace personal de referencias se encuentra en tu cuenta en el sector "Banners".
  7. AdPrize también te servirá, así que no pases de él.

    En el Foro he visto personas premiadas con la Membresía Golden. Yo todavía no he tenido tal suerte, aun así lo que he ganado me ha ayudado en algunos momentos. Aquí puedes ver todos los premios que se pueden ganar en AdPrize.

Y aquí termino con esta estrategia ya que tienes bastante información para empezar y seguir un tiempo evitando los errores que hacemos todos los novatos. Con tu propia experiencia ya sabrás tus siguientes pasos.

En resumen de todo lo anterior escrito no hay duda que el sistema de NeoBux funciona por el esquema:

INVERTIR - DEVOLVER INVERSIÓN - GANAR.

El mismo esquema como funcionan todos los negocios legales. Solo la diferencia es que aquí puedes empezar desde "0" e ir con tu propio ritmo sin obligaciones con nadie.

Antes de empezar tu negocio en NeoBux necesitarás conocer algunas condiciones.

Las condiciones en NeoBux:

Ahora ya tienes conocimientos necesarios para empezar a ganar dinero en NeoBux.


El registro en NeoBux es fácil, pero tienes que saber que los datos que pones después no será posible cambiar porque NeoBux no modificará información de las cuentas por petición de sus usuarios.



Al registrarte en NeoBux instala AdAlert - es una aplicación para navegador con acceso rápido a tu cuenta de NeoBux. No ocupa casi ningún espacio. Te notificará sobre nuevos anuncios para que nunca se pierda uno y te mostrará Mini Trabajos disponibles.

¡Adelante! Regístrate a través de este enlace:


NeoBux


Quiero recalcar que aquí no ofrezco el trabajo, ofrezco la información sobre la existencia de las posibilidades que podemos aprovechar en internet. Cada uno es dueño de su voluntad y la elección de las actividades es suya. Haciendo esta página mi intención es llevar la información que poseo hasta los interesados y mi responsabilidad es mantener esta página funcional y actualizada.

Para saber sobre los servicios mostrados en esta página puedes entrar en cada uno a través del menú lateral de la parte superior de la izquierda o usar los botones en la parte inferior para seguir o para volver. ¡Buena suerte y grandiosos resultados a todos!


Gana dinero con tu PC ClixSense
Volver al Principio


Beruby